Sunday, October 19, 2014

Blog #4

Esta semana he estado haciendo mi tarea y jugando en el partido más importante de mi vida contra Kewaskum. Ganemos 23-19! Fue increible. Estaba pensado sobre mi universidad porque esta semana yo hice mucho con mi becas a la universidad. Mi semana fue un montaña rusa, fue difícil pero fue un semana buena. El examen de matemáticas fue facil y creo que hice bien.
Quiero estudiar terapia ocupacional en la universidad de Concordia de Wisconsin, que se encuentra en Mequon Wisconsin. Me encanta la universidad por muchas razones. Mi hermana estudia allí y la escuela fue hermosa. Esta cerca de un lago de Michigan y hay muchas oportunidades para mi para conseguir un trabajo. Tambien esta cerca de Plymouth y puede ir a mi casa cuando quiere. Finalmente, tal vez yo puede jugar beisbol para Concordia si hago el equipo. Concordia es el lugar para mi, me encanta la programma de OT, y me veo allí.
Lo más estresante del colegio en este momento es toda la tarea. Yo hace tres deportes y enseñó en mi iglesia, y esta en un bando y no tengo tiempo para hacer todo que necesito. Mi vida es muy activa y me encantan las fines de semanas porque finalmente yo puede hacer cosas que quiere cuando no necesito trabajar. Lo más estresante del colegio en este momento es mi familia, cuando necesito ayuda ellos estan allí para mi. Cuando estoy con ellos, mi vida es muy contenta.
Esta fin de semana yo voy a ir a el partido de amigo Elliot que juega por el equipo de fútbol americano de Elkhart Lake. En Domingo, yo voy a trabajar en el Osthoff por ochos horas y después de trabajar, voy a estudiar para las ciencias y económicas. Espero que mi fin de semana sea buena porque el partido fue muy divertido así espero que el fin de semana sea el mismo.
 



No comments:

Post a Comment