Tuesday, September 30, 2014

Blog #2

Últimamente me he sentido cansado, mi vida es muy ocupada. Especialmente con futbol americano y escuela. Las primeras semanas del colegio han sido más o menos. Me gustan mis clases y estoy aprendiendo mucho. Sin embargo, hay un montón de drama tonto, pero es lo que sea. Me amo ver mis amigos y toma clases que me gustan.
Estoy tomando Calculas, inglés, biología, económicas, y bando. Me parecen mis clases son más o menos, me encantan mis clases de Calculas y Biología pero no me gusta mi clase de inglés. Estoy muy involucrado en mi colegio, estoy en más que 5 grupos. Estoy en tres deportes, béisbol, futbol americano, y baloncesto, pero mi favorito es béisbol. También, soy el presidente de “Peers for Peers,” y ahora “Spanish NHS,” pero estoy en Student Council, Pit Band, Jazz Band, y enseño en mi iglesia cada Miércoles. No quiero tener una vida aburrida, así me gusta estar en muchos grupos.

Mi semana fue muy buena, y yo hice mucho. Pero, me hubiera ido al partido de voleibol en Jueves pero tuve un clase de los tambores en Sheboygan. Este fin de semana, yo voy a jugar dos partidos de béisbol en Milwaukee. En Domingo, iré a trabajar por 8 horas y después de trabajar voy a hacer mi tarea. 

1 comment: