Sunday, September 14, 2014

Blog #1

Me llamo Vicente DiMaria. Soy de los Estados Unidos. Nacio en Plymouth, WI. Ahora, yo vive en Plymouth con mi familia. En mi familia, hay cuatro personas. Tambien, yo tengo un perro. Mi familia es todo para mi, y son casrinosos. Trabajo en el Osthoff, soy el "Bellman." Creo que soy sabio pero ne me gusta decirlo. Tambien soy trabajador y a veces gracioso. Me hace feliz jugar al futbol americano y me hace enojar personas groseras. Mi exito mas importante he sido mi viaje misionero a Jamaica. Lo loco que he hecho en mi vida es jugar baloncesto desnudo en una piscina con mis amigos. Mis metas son aprender espanol y ayudar a personas que no puede ayudarme. Mis fortalezas son jugar al beisbol muy bien, y ayudar a personas con descapidades. Mis debilidades son el golf y tennis. Este ano quiero mejorar mi espanol. Quiero aprender a hablar y entender palabras nuevas. Finalmente, necesitas saber que beisbol es mi vida.

2 comments:

  1. Jugaste baloncesto desnudo eso me parece muy muy loco.
    Necesitas poner más color en tu blog ahora se ve triste.

    ReplyDelete